pardillo al cuadrado

inicio     autor     pardillo     crónicas bárbaras     más cómics     imágenes     descargas     la mazmorra     el pozcas




Excusas excusas...


Muy buenas.


Desde que soy colaborador del pozcas (hace un par de meses) tengo mucho menos tiempo para dibujar. Habréis notado que desde que dejé Pardillo el ritmo de publicación ha disminuído vertiginosamente, pero es que no soy capaz de obtener tiempo para más. La Semana Santa pasó sin que terminara de arreglar el siguiente comic de Crónicas Bárbaras (sé que Ukio, el guionista, me matará por ello) y empiezo a pensar que no lo haré nunca. Pero todos sabemos que eso es mentira, que no puedo pasarme el resto de mi vida sin dibujar...


Culpar a mi colaboración con la página de videojuegos es la salida más fácil y de hecho eso es lo que voy a hacer. No voy a decir que me roba todo mi tiempo, pero sí que tengo que estar muy pendiente de ella en mis ratos libres (si os pasáis por ahí comprobaréis que hay días que mi aportación al pozcas disminuye drásticamente, generalmente fines de semana, que son cuando puedo tener vida social y abandono todo lo demás por poder salir con los colegas).


Pero el mensaje que aquí quiero dejar es que no desesperéis, voy a volver. E incluso espero poder volver a lo grande... No sólo con el próximo comic de Crónicas Bárbaras (como ya he dicho, antes de que Ukio me mate), si no que incluso con mi próximo trabajo en solitario.


En menos de dos semanas más (espero que esta vez sí)


por Val | 11.4.07 19:28 | comentarios (0) | menéame |