pardillo al cuadrado

inicio     autor     pardillo     crónicas bárbaras     más cómics     imágenes     descargas     la mazmorra     el pozcas




Nuevo diseño y nuevo wallpaper




800x600 1024x768

Max me comentó en una ocasión que los administradores de páginas web no pueden parar quietos. Estoy totalmente de acuerdo con él, yo ando cambiando el diseño de mi página cada dos por tres. En esta ocasión primó la sencillez.

Por otro lado, intenté que fuera compatible con los dos navegadores principales: Internet Explorer y Firefox. Pero se ve un poco mejor en el navegador de Mozilla. Este es ya un motivo más para pasarte a Firefox.

Me planteé cambiar el nombre de la página, pero no veía un motivo real para hacerlo, así que lo dejo como estaba.

Y el nuevo diseño se trae bajo el brazo un nuevo wallpaper. No estoy demasiado contento con el resultado, pero tampoco me apetece matarme más en hacerlo mejor.

También añadí un par de detalles más: la sección de la opinión del experto está por fin actualizada y añadí mi última maquinita a la colección, la DreamCast.

De momento nada más. El lunes que viene un nuevo cómic (pero no de Pardillo).


por Val | 6.2.07 20:06 | comentarios (0) | menéame |