pardillo al cuadrado

inicio     autor     pardillo     crónicas bárbaras     más cómics     imágenes     descargas     la mazmorra     el pozcas




Fondos de escritorio




800x600 1024x768

Me dio por poner fondos de escritorio basados en mis dibujos. Generalmente tendrán algo que ver con Pardillo, claro, aunque hoy no sea el caso.

En esta primera ocasión he decidido empezar con buen pie y he seleccionado un dibujo que tiene un poco de historia. Hace tiempo unos colegas querían crear una página web friki y me pidieron que hiciese caricaturas de todos ellos. Estando reunido con ellos en un bar, hice unos bocetos para dos o tres de ellos. El primer dibujo era de un tipo con una espada (como él quería salir) que gustó y todo.

Unas semanas después, estando reunido con otro grupo de frikis, se dio a conocer mi afición a dibujar (mal, evidentemente) y el boceto del tipo de la espada fue uno de los ojearon. Mi amiga y gran dibujante Emma Ríos, a parte de animarme a seguir dibujando, cogió este dibujo y lo entintó a su manera, añadiéndole detalles y transformándolo en lo que hoy podéis ver (y que poco tiene que ver con el boceto original).

Espero que os guste, aunque no lo uséis de fondo de escritorio con vuestro gnome, kde, macos o lo que quiera que tengáis instalado como entorno gráfico.


por Val | 18.1.07 15:29 | comentarios (0) | menéame |